Zapatos de primera comunión: menos es más

Me encanta la premisa de “menos es más” porque ante todo me gusta que la sencillez gane a las extravagancias y por eso en la selección de zapatos de primera comunión que os traigo hoy he buscado aquellos que, sin mucho alarde de nada, son termendamente bonitos y elegantes. También traigo alguno más original que otro…
Ante todo los zapatos de primera comunión han de ser cómodos. La niña jugará tiene que pasar todo el día con ellos y cuanto mejor se adapten a su pie, mucho mejor. Y es que que la niña se sienta a gusto durante el día es fundamental y para asegurarnos esta comodida de los pies de la pequeña comulgante deberemos apostar por zapatos de primera comunión flexibles que contribuyan a que el pie haga todos los momimientos naturales que debe hacer, con materiales que traspiren, suelas antideslizantes y hormas anchas. Si las costuras están bien terminadas se evitarán rozaduras y molestias en los pies. Tampoco es cuestión de que la niña vaya con unos zapatos a la ceremonia y se cambie después, ¿no? Habrá que conseguir que se sienta cómoda todo el rato…

Existen diferentes estilos de zapatos de comunión, tipo bailarina, manoletina, merceditas, sandalias con hebilla, más abiertos o más cerrados.

zapatos de primera comunión
El Corte Inglés
Eli
Eli
Eli
Pablosky
Paulitza
Paulitza
Sfera

 

Adiós blanco en los zapatos de primera comunión

¿Y qué os parece introducir algún color? De hecho, para la temporada que está apunto de comenzar ahora en mayo de 2014 parece que tonos como el gris, el marfil, el rosa y el ocre van ganando terreno al color blanco… Mira estos zapatos de comunión y dime si te gustan o prefieres en blanco…

Conguitos
Manoletina de charol camel con lazo y ribete de raso blanco de Conguitos
Bailarinas con puntillas de Corte Flamenco
Gioseppo
Para niñas atrevidas y divertidas. Gioseppo
Uno de mis favoritos. De Pretty Ballerinas
En gris. Pretty Ballerinas
Pretty Ballerinas
Primigi
Unisa

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 9
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Mesas de chuches de primera comunión

Soy fan incondicional de las chucherías. Me encantan, me pierden. Por eso...
Leer más

9 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *