Vestidos para la primera comunión de Rosa Clará

vestidos primera comunion rosa clara

Si se habla de vestidos de comunión, está claro que hay que pensar en Rosa Clará. No es la única, obviamente, firma que crea unos vestidos bonitos para esta celebración, pero se ha ganado por méritos propios el derecho a tenerla siempre en cuenta. Cuando cada año se acercan las fechas de las primeras comuniones, son cada vez más los que consultan los vestidos para la primera comunión de Rosa Clará.

Descubrir las últimas tendencias, las modas, los colores, las formas, los tejidos de cada año, gracias a los vestidos para la comunión de Rosa Clará, es algo habitual en las personas interesadas en moda. Igualmente, debería ser de obligada visita para los padres y madres que estén cerca de vivir ese maravilloso momento que es la primera comunión de su hija.

Es importante ver estos vestidos para la primera comunión de Rosa Clará, incluso aunque no podamos adquirir uno de ellos por cuestiones presupuestarias. Debemos consultarlos para conocer qué es lo que se lleva. Estar a la moda.

Colección 2014 de vestidos para la primera comunión de Rosa Clará

En su colección Vestidos de Comunión y Arras 2014, Rosa Clará apuesta por las faldas muy amplias y con gran volumen. Buscan con ello que la falda se mueva al son que marca la niña. Que baile con ella. Como suele ser habitual, los vestidos para la primera comunión de Rosa Clará despiertan un aire romántico. Son modernos a la vez que clásicos. Y esa es una de las razones por las que me gustan tanto. No hace falta que os repita mi frase favorita, pero voy a hacerlo: “la modernidad no está reñida con el clasicismo de la ceremonia eclesiástica”.

vestidos para primera comunion de rosa clara

Habitualmente son vestidos sencillos en los que, por encima de todo, destaca la amplitud de la falda. La parte superior, generalmente, es lisa. Alejada al máximo de adornos rimbombantes (otra de las razones por las que estoy enamorado de esta firma). Una flor en la cintura y otra en el pelo acompañando a la diadema serán los accesorios perfectos.

vestidos para la primera comunion de rosa clara

Si falta poco para que vuestra hija tome la comunión, no lo dudéis; fijaos en los vestidos para la comunión de Rosa Clará y sabréis qué es estar guapa en la primera comunión.

Agradecemos las imágenes a rosaclara.es

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 2
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Invitaciones de primera comunión originales y divertidas

En los últimos tiempos las comuniones está cambiando ligeramente. Aunque, por supuesto,...
Leer más

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *