Vestidos de comunión modernos para 2017

vestidos comunion modernos

¿Ya estás preparando la primera comunión de tu pequeña y no sabes bien cómo empezar? Hoy vamos a hablar de uno de los elementos principales, sino el que más, de este día tan especial: el vestido de la comulganta. Para ella hay todo tipo de estilos y propuestas, porque los clásicos nunca mueren pero también llegan nuevas tendencias para vestidos de comunión modernos donde prima la originalidad y la creatividad en los diseños, los tejidos y los cortes.
Hay marcas que apuestan porque las pequeñas de la casa luzcan atuendos diferentes a los que hemos visto desde siempre. Una de ellas es Rubio Kids, que para este año nos trae vestidos con aires románticos, caídas muy ligeras, lazos y tules, y para ello hace uso de unos colores que se alejan del blanco tradicional y apuesta por tonos pasteles, lavandas, grises… Tanto en modelos largos como cortos. La verdad es que son una chulada, y bastante diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver.

vestidos-comunion-modernos-6

vestidos-comunion-modernos-7

vestidos-comunion-modernos-8

vestidos-comunion-modernos-9

vestidos-comunion-modernos-10

vestidos-comunion-modernos-11

Por otro lado, Hortensia Maeso también nos trae modelos muy modernos y especiales, con faldas con mucho y vuelo y de nuevo el tul, el tejido estrella de esta temporada. También vemos encajes y colores como azules o rosas, una vez más tratando de escapar del blanco de siempre, aunque también hay modelos de ese color, pero al presentar cortes y formas diferentes no son para nada vestidos tradicionales… La foto principal pertenece también a esta colección.

vestidos-comunion-modernos-2

vestidos-comunion-modernos-3

vestidos-comunion-modernos-4

vestidos-comunion-modernos-5

La colección de vestidos de comunión de Rosa Clará para 2017 es algo más clásica pero sin perder ese toque de modernidad, sobre todo en el uso de tejidos y cortes que son tendencia este año,como puede ser el encaje o las caídas muy ligeras, sin volumen.

vestidos-comunion-modernos-1

Como puedes ver, hay modelos para todos los gustos, como los vestidos de comunión cortos que pueden tener el bajo desigual para darle un toque más moderno, o con falda de tul con mucho vuelo para que tenga un aire divertido y más desenfadado. En los vestidos de comunión modernos tampoco faltan detalles de siempre como los lazos y las flores por ejemplo, aunque quizá van tomando más protagonismo para lucir en fajines mucho más anchos, con detalles más grandes que acaparan todas la miradas. Si quieres que tu pequeña lleve un atuendo distinto en su primera comunión, elige un vestido en una tonalidad que no sea blanca y con elementos diferentes a lo que siempre vemos. ¡Seguro que está preciosa!

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Tartas de comunión, el dulce final

No hay comunión que se precie sin su tarta. Como en todo,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *