Vestidos de comunión El Corte Inglés

vestidos de comunion el corte ingles

Buenos, bonitos y baratos (al menos en comparación con lo que suelen costar este tipo de vestidos). La compra perfecta. Los tres adjetivos que todos buscamos cuando queremos adquirir algo. Así son los vestidos de comunión El Corte Inglés. Cada año este famosísimo comercio saca a la venta un buen número de vestidos y trajes ideales para el día de la primera comunión de nuestros hijos.

En otros artículos he hablado del peinado. Y mucho. De los adornos que puede llevar la niña, de cómo poner su pelo. Diademas, coronas, tiaras. Flores, metal o tela. Blanco, rosa o azul clarito. Otra de las ventajas que tienen los vestidos de comunión El Corte Inglés es que suelen incluir una muy buena propuesta para el pelo. No solo adquirimos el vestido, sino que nos aconsejan también sobre otros aspectos como el pelo o el calzado.

La última campaña de vestidos de comunión El Corte Inglés es, obviamente, la del año 2014. Si por algo se caracterizan estos vestidos, al menos en mi opinión, es por ser realmente atractivos, pero sin ningún tipo de estridencias. Son prendas que tratan de resaltar al máximo la belleza de la niña. Lógicamente ayudan a que esta esté más guapa, pero no quitan protagonismo. Porque nada ese día puede restarle protagonismo a nuestra hija.

Los vestidos de comunión El Corte Inglés 2014

Los tejidos más habituales en estos vestidos de comunión El Corte Inglés en 2014 son el guipur, la seda rústica, organza y lino. Sobresalen las líneas rectas con un delicado fajín como adorno. Como decimos, nada pomposo ni rimbombante. Algo muy discreto, si acaso, alegrado por un toque de color, flores y lazos.

En general, ya lo he dicho, las colecciones de vestidos de comunión El Corte Inglés apuestan por la discreción. Pero, por supuesto, también hay espacio para la fantasía. Para hacer que nuestra niña se sienta como una verdadera princesita. Hadas modernas con sus vestidos largos y el pelo suelto o adornado con una bonita diadema.

Son muchas las personas que cada año esperan a que salgan los vestidos de comunión El Corte Inglés. Una firma que se ha ganado el prestigio por méritos propios y que es realmente extraño que no acierte en sus creaciones. Comprar en El Corte Inglés suele ser sinónimo de éxito.

Foto: CharHadas

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 1
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Diademas de lazo para niñas coquetas

Hola a todos, me llamo Juan Manuel y, a partir de hoy,...
Leer más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *