Vestidos de comunión de Nanos

Vestidos de Comunión de Nanos 2015

El día de la primera comunión es una jornada inolvidable para niños y mayores. Todos preparan la llegada de este momento con máxima ilusión y ponen todo de su parte para que sea un día perfecto. La ropa con la que recibirán la comunión es algo que se cuida mucho y es que todos, niños y niñas, quieren estar elegantes, guapos y especiales en su día grande.
Los vestidos de comunión de Nanos son una preciosidad. Están cuidados al máximo detalle y tanto niñas como niños pueden escoger su atuendo para este día especial. Para las más pequeñas de la casa hay diseños con manga corta, de manga larga transparente, más o menos largos, y los niños pueden escoger atuendo con estilo marinero o más casual.

Los vestidos de comunión de Nanos incorporan pequeños detalles a sus diseños. Por ejemplo, un cinturón cuyo color se puede escoger entre diferentes tonalidades y que da un toque muy chulo al vestido, unos zapatos también en color para contrastar con la tonalidad clara del vestido… Todo ello aderezado con unas preciosas coronas de flores, tiaras o diademas y la niña estará radiante para su primera comunión.

Líneas románticas en los vestidos de comunión de Nanos

El romanticismo es la seña de identidad de esta colección de vestidos de comunión de Nanos. Líneas sencillas, muy suaves, delicadas y frescas, con un toque vintage muy ligero y especial.

En cuanto al atuendo de los chicos, destaca un traje azul con pajarita, americana lisa y pantalones de rayas, con camisa blanca, es una preciosidad y el niño irá muy cómodo y con un estilo único. Si le gustan más los aires marineros, Nanos también propone un traje marinero en color gris que, sin duda, hará que el pequeño protagonista del evento destaque por su sencillez a la vez que elegancia.

Niños y niñas consiguen resaltar su dulzura y su belleza gracias a estos diseños tan bonitos que conseguirán que los más pequeños lleven un look perfecto en su día más especial.

A continuación podéis ver todos los vestidos de comunión de Nanos y los trajes que ha preparado la firma para niños y niñas, con sus detalles y complementos que consiguen diseñar atuendos sumamemente bonitos, delicados, con uno aire muy romántico y ciertamente bohemio para que este día sea precioso para todos, en todos los sentidos.

Nanos1

Nanos2

Nanos3

Nanos4

Nanos5

Nanos6

Nanos7

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ideas de regalos para niñas

Cada vez tienen más cosas y cada vez resulta más difícil sorprenderlos....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *