Vestidos de comunión 2014 ¿qué se lleva este año?

vestidos de comunión 2014

Es un día muy importante en la vida de nuestro hijo o hija. Por fin va a tomar su primera comunión. Queremos que sea el  más guapo de la iglesia. Que la gente diga: “mira que está guapa tu niña”. Aunque seguro que para nosotros será una belleza con cualquier cosa que se ponga, mejor será vestirlo como merece. ¿Y cuáles son los vestidos de comunión 2014?

Para hacer un repaso a los vestidos de comunión que más se van a vender en 2014, nos fijaremos en las colecciones presentadas recientemente por El Corte Inglés y Rosa Clará. No es que debamos comprar un vestido de estas dos firmas, pero suele ser un buen indicativo de por dónde van los tiros.

Vestidos de comunión 2014, El Corte Inglés

Para los chicos, lo moderno sigue siendo lo antiguo. El típico traje marinero de toda la vida parece no pasar de moda. Sin embargo, y a pesar de que el clásico azul continúa pegando fuerte, el blanco ha ganado terreno. Bordados en oro, chalecos y pañuelos con rayas también se repiten en los vestidos de comunión 2014 para niños. ¿Os gusta?

trajes comunión

En el caso de las niñas, los vestidos de comunión 2014 están hechos de seda, lino, organza y abundan los detalles bordados. Se introducen fajines, flores y lazos.

Vestidos para la primera comunión 2014, Rosa Clará

Rosa Clará mantiene la línea que ya marcó en su primera incursión en el sector de los trajes de comunión con Rosa Clará First. Sigue jugando la diseñadora española con las amplias faldas, que, en algún caso incluso pueden recordar a los vestidos de novia. Y (al igual que en El Corte Inglés) se incorporan múltiples detalles como lazos o flores.

Seda rústico, rul pisado y seda esterilla son los materiales utilizados principalmente por Rosa Clará. Aún no hay vestidos de comunión para niños. Otra opción por la que podemos apostar es por los vestidos cortos de comunión de los que ya os hablé hace un tiempo y que ya sabéis que me encantan.

Sin lugar a dudas, los vestidos de comunión 2014 dejarán sin palabras a muchos de los invitados a la ceremonia. Nuestros hijos e hijas se sentirán reyes y reinas (más en estos tiempos de sucesiones monárquicas). Serán los más guapos del lugar. ¿Y nosotros? Nosotros los papás y mamás más orgullosos. Se nos caerá la baba. ¿O no?

Agradezco las fotografías a Hola.com

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

¿Son las comuniones las nuevas bodas?

Hoy me gustaría hacer una reflexión en alto, o escrita, mejor dicho,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *