Variedad de estilos y formas

La primera comunión es un día especial para muchas niñas. Se visten con un bonito vestido y bonitos complementos, algo que para muchas de ellas se convierte en todo un acontecimiento.
Existe una gran variedad de modelos de vestidos de comunión, con diferentes estilos y formas, desde más clásicos hasta más divertidos y modernos. Todo depende del tipo de comunión que se quiera realizar, cómo sea la niña (y los padres) y las ganas que se tenga de innovar en un acto, a priori, clásico por definición. Lo importante es que se ajuste a la personalidad de la niña y no se vea disfrazada ni recargada.

Por ejemplo, existe una línea de fantasía con originales cuellos, bordados y un toque de color, dirigidas sobre todo a niñas a las que les gusta las cosas un poco distintas.

La idea es que dentro de una gama de vestidos de comunion con gran calidad cada niña lleve el vestido que más se acerque a su personalidad. Todos los modelos llevan la espalda completamente abotonada y una lazada grande por detrás.

Cada día la variedad en los estilos de los vestidos de comunión es mayor.

Los vestidos más clásicos pueden combinarse con algo de color por ejemplo en un fajín, un cinturón… esto les dará un toque más personal dentro de la “etiqueta” propia de la primera comunión. Otro tipo de vestidos clásicos incluyen partes más divertidas con bodoques. Algunas niñas optan por la seda y es que las telas pueden ser también variadas y cada una de ellas escoger la que más le gusta.

Poco a poco os iré desgranando curiosidades, variedades, estilos y formas de vestidos de comunión para que tengáis una visión de lo que existe en el mercado, todo pensado para que las más pequeñas estén guapísimas.

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Detalles para regalar a los invitados

Llegado el día de la primera comunión los padres querrán tener un...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *