Tres vestidos corte imperio

Os traemos tres ejemplos de vestidos corte imperio que nos han encantado. Son de BelandSoph, son largos y convierten a la niña en toda una princesa, dulce y delicada, con pata de gallo en el cuello, la cintura y las mangas.
Los modelos están realizados en diferentes tipos de tejido, principalmente el algodón y el lino. Nos encantan porque ofrecen una gran variedad de posibilidades para vestir a la niña el día de su comunión, siendo todos los modelos muy sencillos y preciosos.

El primer modelo de estos ejemplos de vestidos corte imperio se denomina Sofía está hecho a mano en voile de algodón 100% de gran calidad. Tiene dos capas de forma que la enagua se transparenta y deja ver los brazos y el escote de la niña. El encaje de mangas, cintura, cuello bajo lo convierten en un vestido con aire francés y romántico. Además, un cordón de voile y otro de valencien de tres metros de largos forman el cinturón que, anudado o con un lazo, le dan un aire campestre.

vestidos corte imperio
Vestido de Comunion Sofia

Aquí tenéis el modelo Beli, 100% lino y color blanco. Con cuello redondo y manga corta su diseño sencillo vestirá de elegancia a la princesa de la casa. Espectacular caída y pequeñas arrugas del lino que le dan un toque muy primaveral. Los valencienes del cuello, cintura y mangas la convierten en una dulce comulganta. El vestido está forrado por dentro con una tela de algodón, solo se transparentan las mangas, que son fruncidas y de farol ceñidas al brazo por una goma y terminadas en un encaje de flores. El cuello va ribeteado.

Vestido Comunión Veli
Vestido de Comunión Veli

Finalmente, de entre estos modelos de vestidos corte imperio, os enseño el modelo Casilda, que está confeccionado con plumeti de alta calidad y algodón 100%. El cuello, mangas y cinturón también presentan valencienes de florecitas, y el vestido va forrado por dentro excepto las mangas, un forro que favorece a las niñas por su caída delicada. Las mangas son francesas, por encima del codo, un toque muy romántico y especial. La espalda va cerrada con tres botones blancos. El cinturón es de algodón y se cierra a la espalda con dos corchetes (no se aprecian).

Vestido Comunion Casilda
Vestido de Comunion Casilda

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 4
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Propuestas originales para celebrar la primera comunión

La tradición no tiene por qué estar reñida con la originalidad. Tomar...
Leer más

4 Comentarios

  • Mi hija es dergadita y una estatura normal. ” una muñeca” para su madre. Pero no se que modelo de vestido le hiria mejor. Es un día muy importante para ella .

  • Hola Cari, gracias por tu comentario 🙂
    Lo mejor que puedes hacer es consultar en la tienda donde compres el vestido, porque ahí verán a la niña y sabrá qué estilo y qué corte de vestido le va a quedar perfecto. Seguro que sale todo genial. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *