Tendencias de los vestidos de comunión

Los vestidos de comunión se renuevan temporada tras temporada y son muchas las novedades que introducen en sus colecciones. Triunfan los clásicos pero con toques renovados y las tendencias pasan por introducir pequeños toques de color.
Las tendencias de los vestidos de comunión para 2014 llegan con adornos en tonos lilas y rosas, vestidos sencillos pero modernos. Los más clásicos, que siguen siendo muy escogidos, se presentan con cuello redondo. Otra tendencia es un vestido con falda en forma de capa con talle adornado con bodoques, manga y cuello.

Una de las colecciones recién estrenadas este 2013 es la de Rosa Clará, que llega con vestidos con líneas clásicas y sencillas, alejándose de la costura para mayores de la firma, con faldas amplias, algún corte imperio y detalles en forma de lazos o flores.

Tendencias de los vestidos de comunión
Este vestido pertenece a la última colección de Rosa Clará, ¿no os parece espectacular?

En cuanto a los materiales utilizados para las últimas tendencias de los vestidos de comunión destacan el el gazar de seda rústico, la seda esterilla o el tul plisado, con vestidos con las clásicas lorzas y bodoques, con cuellos bebé y manguitas abullonadas. La colección se divide en dos líneas: el vestido de falda larga de la Primera Comunión, y el trajecito de ceremonia de corte tobillero.

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 4
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Carritos de chuches para la primera comunión

Las comuniones de antes tenían, por ejemplo, piñatas que había que romper...
Leer más

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *