Regalos primera comunión niña, pensemos en las posibilidades

regalos primera comunion nina

No hace mucho escribía un post acerca de los regalos que se le solían hacer a los niños en la primera comunión. Era un artículo enfocado a los niños tecnológicos, es decir, a casi todos los niños. Porque cuando del sexo masculino se trata, son los regalos que tienen relación con el amplísimo universo tecnológico los que triunfan. Pero se tiende a pensar que esto solo sucede con los niños, y no es así. Los regalos de primera comunión para niña también van por el mismo lado.

Haciendo, quizás, la salvedad de las videoconsolas que, todavía, parece que son algo más usadas por los niños, aunque es una distancia que cada vez es más corta, el resto de regalos tecnológicos también serán los que más ilusión hagan a la niña. Por tanto (aunque lo hagamos) casi no sería necesario separar por sexo para hablar de los regalos de primera comunión para niña.

Los regalos de primera comunión para niña más habituales

Se puede establecer otra diferencia entre los regalos de primera comunión para niño o niña: las joyas. Aunque también es cada vez más habitual que al niño se le pueda regalar, por ejemplo, un anillo; las joyas siguen siendo más comunes en el caso de las niñas. Anillos, pulseras, colgantes, son siempre opciones buenas como regalos de primera comunión para niña.

En lo que se refiere a la vertiente tecnológica, como decíamos antes, puedo repetir lo ya expresado en el caso de los niños: un teléfono móvil, una tablet, ordenador portátil o de sobremesa, iPad, iPod, iPhone, cualquiera es válido. Estamos en la era tecnológica y digital, es normal que sean los regalos más habituales.

La ropa es otra buena elección para elegirla dentro de los regalos de primera comunión para niña. Puede que sea menos habitual y, también en este caso, es probable que le haga más ilusión a la niña que al niño. Unos pantalones, una falda, un vestido o unos zapatos serán un presente ideal. El problema que entraña esta elección es que los gustos de las personas son muy distintos y no es tan fácil acertar.

Como corolario, si lo que queremos es no fallar, podemos apostar por la mayor de las tradiciones: el reloj; o, mejor aún, escoger la tecnología en los regalos de primera comunión para niña. Acierto seguro.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Peinados para niñas con pelo muy largo

El pelo, ¡ay el pelo! Cuánta importancia tiene y cuánta le damos....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *