Regalos de comunión que nunca faltan

regalos de comunión

El tiempo avanza y los regalos de comunión lo hacen con él. Hay muchos opciones para regalar a un niño o niña el día de su primera comunión. Podemos tratar de ser originales y, quizás, no acertar. Si sabemos exactamente qué es lo que le gusta al protagonista no habrá problemas.

Pero si no lo tenemos claro, y no queremos confundirnos, hay una serie de regalos de comunión que nunca fallan. Al menos ahora, en 2014. Seguro que dentro de cinco años esta lista cambiará de arriba abajo.

Regalos de comunión clásicos

En este primer listado vamos a apuntar unos cuantos regalos de comunión de los de toda la vida. Con estos seguro que no fallas. Incluso aunque sean repetidos al niño le gustarán.

  • Reloj

Más tradicional, imposible. El típico reloj de comunión. Un regalo bonito y útil que el homenajeado siempre agradecerá.

  • Bicicleta

Otra muy buena opción. Dependiendo de si es niño o niña; o de lo que le guste el deporte, o no, podemos elegir una bicicleta de paseo o de montaña.

  • Joyas

Mejor no generalizo. Pulsera o anillo con su nombre y la fecha grabados. Otro recuerdo imborrable.

  • Cámara de fotos

Incluyo este regalo de comunión aquí como pasarela perfecta entre esta lista y la siguiente que os vamos a presentar. Una cámara de fotos digital para que, si quiere, inmortalice él mismo uno de los días más importantes de su vida.

Regalos modernos para la primera comunión

Estos son los regalos de comunión que, probablemente, más ilusión harán al gran protagonista del día, tanto si pensamos en regalos para niño como regalos para niñas.

  • Tabletregalos de comunión

Cómo no. Uno de los regalos de primera comunión que no sólo sirven para jugar sino también para aprender. Además, lo usará el resto de la familia. Un regalo para todos.

  • Móvil

A lo mejor a sus padres no les hace mucha gracia o, quizás, ya le hayan comprado ellos uno. En cualquier caso, si queremos que se dibuje una sonrisa en su cara, con un teléfono móvil lo lograremos.

  • Videoconsola

Aquí ya triunfamos seguro. Con el niño o la niña y con toda la familia. La Play Station, la Wii, da igual. Le haremos feliz.

  • Libro electrónico

Si le gusta leer no hay mejor regalo. Bonito, moderno y comprometido con su aprendizaje. ¿A que lo tiene todo?

¿Cuál os gusta más?

Fotos: tribehut

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Peinados para primera comunión con pelo corto

Hoy os traigo unos ejemplos de peinados de primera comunión con pelo...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *