Los postres más deliciosos para una primera comunión

postres primera comunion

La primera comunión es un día inolvidable para sus protagonistas, los niños y las niñas que comulgan, y para todas aquellas personas que viven junto a ellos esta jornada tan bonita. La comida suele convertirse en el momento en el que todos comparten animada conversación, fotos y momentos agradables entre amigos y familia. Llegados al postre, toca disfrutar de un dulce que ponga el broche de oro a un banquete que, seguramente, habrá sido muy especial.
Hoy en día existen un montón de posibilidades para estos postres, desde las tartas de comunión que todos conocemos hasta otras más originales o incluso otros dulces como pasteles u otros que no tengan tanto que ver con esto, como galletas o cupcakes. Vamos a ver algunas ideas para que puedas diseñar el postre más delicioso para sorprender a tus invitados. ¡Seguro que les gusta!

– Ramos de piruletas. Puedes obsequiar a las personas con las que estás compartiendo este bonito día con un ramo hecho con piruletas o chupachuses. Y no tienen por qué ser las que siempre conocemos, si no que te puedes inventar una de galletas, de chocolate, de nubes, de fruta natural… Casi todo lo dulce pega en formato de piruleta, un postre muy colorido y original para decorar la mesa al mismo tiempo que todos disfrutan de este dulce final de comida.

– Cupcakes. O magdalenas de toda la vida pero con llamativos colores y enormes tamaños. Seguro que consigues diseñar un postre muy divertido con distintas tonalidades y sabores para que todos disfruten de este momento y puedan acompañar el café con esta deliciosa creación.

– Galletas decoradas. Otra opción consiste en decorar galletas personalizadas con los personajes favoritos del comulgante, con sus colores preferidos o con esa afición que le vuelve loco… Para que cuando llegue el postre se quede muy sorprendido y le encante disfrutar de esas galletas diseñadas totalmente para él.

– Chucherías. Las chucherías abren un amplio abanico de posibilidades. Puedes diseñar un candy bar, es decir, un rincón con un muestrario de diferentes caramelos y gominolas donde, sobre todo los más pequeños, se lo pasen en grande comiendo sus chuches favoritas, o elaborar una tarta de chucherías, con gominolas de muchos colores para que vayan picando conforme pasan la tarde, o entregarlas en forma de ramos como hemos visto antes… Es algo que gusta a mayores y pequeños que seguro consigue endulzar mucho el día de la primera comunión.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Comuniones en mayo ¿por qué se celebran durante este mes?

Mayo, mes de comuniones por excelencia, está a punto de llegar. Es,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *