Peinados para la primera comunión

Imagen de www.mujeraldia.com

Hoy os quiero dar algunos ejemplos de posibles peinados para la primera comunión. Las posibilidades son muchas y dependerán del tipo de cabello que tenga la niña, la maña que tenga la madre (si no la llevamos a la peluquería) y del estilo que queramos darle. Por ejemplo. Si la niña tiene una melena corta podemos hacerle unos tirabuzones. El peinado puede hacerse con raya a un lado y cogiendo un mechón pequeño en el lado de la raya, sujetándolo con una horquilla en la cabeza. Con unas tenacillas haremos los tirabuzones por mechones. Y si tiene el pelo largo también es una opción para lucir una bonita melena y darle un toque con una corona o una diadema.

Imagen de www.mujeraldia.com
Imagen de www.mujeraldia.com

Para otro tipo de peinados para la primera comunión podemos poner una diadema fina cogiendo dos mechones de pelo hacia los lados. Se pueden enroscar y cogerlos en la parte de atrás de la cabeza o sujetarlos normal con unas horquillas. Si la niña tiene la melena larga otra idea para su peinado es coger mechones muy finos a ambos lados e ir cruzándolos y sujetándolos con accesorios tipo pinza.

Imagen www.crecerfeliz.es
Imagen www.crecerfeliz.es

Las coronas de flores quedan genial con raya en medio y también con raya a un lado.

Peinados para la primera comunión
Imagen www.crecerfeliz.es

Y por supuesto las trenzas, que pueden ser laterales, a modo corona, trenza de toda la vida, etc. Nunca fallan en los peinados para la primera comunión. Puede llevar el pelo suelto con una diadema, una corona o un bonito pasador, y también podéis hacer un moño super chulo, que requerirá un poco más de destreza e imaginación. Uno bastante sencillo es a través de una cola de caballo alta, enrollando el pelo y aderezándolo como una pequeña corona. ¿Será o no una princesa?

Imagen www.crecerfeliz.es
Imagen www.crecerfeliz.es
Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Estudio sobre el coste de la primera comunión

La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) nos informa sobre cuánto cuesta...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *