Peinados para niñas con pelo muy largo

peinados ninas pelo largo

El pelo, ¡ay el pelo! Cuánta importancia tiene y cuánta le damos. Siempre que tenemos un evento importante el pelo nos ocupa y preocupa sobremanera. Sobre todo en el caso de las mujeres, por razones obvias, imaginan miles de formas para su cabellera: recogido, suelto, con coleta, con diadema, con un moño, con una trenza… La primera comunión, por supuesto, no es una excepción. Cuando la niña tiene el pelo largo, las opciones son más. Estas son algunas posibilidades de peinados para niñas con pelo muy largo.

En primer lugar hay que dejar claro que es típico en las comuniones que se lleve en el pelo algún adorno: diademas, coronas, tiaras, etc. Y es también habitual que estas estén adornadas con flores. En los últimos tiempos, además, son cada vez más las madres y padres que deciden hacer ellos mismos los adornos. Cuando el bolsillo está vacío, imaginación al poder.

Los peinados para niñas de moda

Para gustos, colores. Eso es algo que hay que dejar absolutamente claro. Lo que a una persona le encantará, otra lo aborrecerá. Lo que yo aquí os recomendaré, os puede parecer una malísima idea. Cada uno puede hacer lo que quiera. Simplemente voy a repasar cuáles son los peinados para niñas con pelo muy largo más de moda.

Si la niña tiene una melena larga y lisa, lo habitual (y mi apuesta preferida) es dejar el pelo suelto. Simplemente haciendo la raya al lado que más le favorezca, o, si se prefiere, incluyendo una horquilla, será como más guapa este. Ya que nuestra hija tiene pelazo, dejémosla que lo luzca. Seguro que ella se siente como una princesa melena al viento.

En el caso de que la melena tenga rizos u ondulaciones también se puede elegir llevar el pelo suelto. Aunque en los últimos tiempos se está poniendo muy de moda (y sinceramente queda muy bien en pelos rizados) situar una corona como adorno. A mí me gustan siempre y cuando la corona no está muy sobrecargada. Alguna flor, de color suave, creo que es más que suficiente.

Y termino con una recomendación particular: las trenzas. Siempre me han gustado. Creo que una trenza bien hecha es llevar arte en el pelo. Antes que hacer cualquier tipo de recogido, una buena opción de peinados para niñas con pelo muy largo son las trenzas. No pasan de moda.

Agradecemos la imagen a ellahoy.es

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Dibujos de comunión: crea tu propio recordatorio

Lo primero es pensar dónde vamos a plasmar los dibujos de comunión:...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *