Organizar la comunión

Vestido de Miquel Suay.

Tenemos la fecha de la comunión así que nos ponemos manos a la obra para organizarla de forma ordenada.  ¿Cómo? Aquí os dejo algunas ideas para tener en cuenta a la hora de organizar la comunión.

  • Hacer una lista de invitados
  • Elabora un presupuesto aproximado de cuánto quieres gastar y en qué. Piensa que entre ropa, comida, etc. Va a suponer un desembolso importante, así que ajústate al máximo al dinero del que dispongas para no llevarte sorpresas al final.
  • Elegir el lugar donde vamos a celebrar el banquete. Si ya tenemos la fecha sabremos el lugar, por lo que ahora tenemos que saber dónde será, si en nuestra propia casa, en un restaurante… En casa es más económico y cercano, también da más trabajo. En un restaurante será más cómodo para no tener que preocuparse de nada. Valora cuánta gente quieres invitar y cuánto quieres invertir.
  • Haz los recordatorios. Una foto, un dibujo, un texto, imaginación al poder. Ahora existen muchas más posibilidades que antes y se puede adaptar al estilo general que vayamos a dar a toda la comunión.
  • Empieza a pensar el tipo de vestido para tu niña o niño y para vosotros. Míralo con tiempo suficiente para encontrar el que más te guste.
  • Piensa si después de comer quieres preparar algo para los niños. Si decides que sí, ponte manos a la obra para organizar una fiesta en la que todos se diviertan y pasen un rato inolvidable.
  • Una vez tengas todos los puntos claros en tu cabeza para organizar la comunión, sólo queda ponerlos en marcha sin prisa pero sin pausa, con antelación para cubrir imprevistos de última hora y todas las ganas del mundo para hacer que sea un día super especial para tu hijo o tu hija.

Foto: Vestido de Miquel Suay

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Propuestas originales para celebrar la primera comunión

La tradición no tiene por qué estar reñida con la originalidad. Tomar...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *