Lista de Comunión El Corte Inglés: una ayuda en los regalos

lista de comunion el corte ingles

Los regalos para la primera comunión suelen ser un problema. Lo es para los invitados, por supuesto, porque no saben qué comprar y, aunque lo tengan decidido, siempre albergarán alguna duda acerca de si será del gusto del niño o la niña homenajeada. Pero también es un contratiempo para los padres y los propios protagonistas ya que, en muchas ocasiones, habrá unas cuantas cosas que quieran pero que no se atrevan a pedir directamente. Por ello, y siguiendo el camino de acercamiento continuo que las comuniones llevan hacia las bodas, existen sistemas como la Lista de Comunión El Corte Inglés.

Ahora los padres pueden abrir una Lista de Comunión El Corte Inglés en cualquier establecimiento de este gigante comercial. En ella, como si de un enlace matrimonial se tratara, incluirán la lista de las cosas que pueden regalar los invitados con motivo de la primera comunión. Estos solo tienen que entrar y adquirirlo. Pudiendo hacerlo durante las 24 horas del día.

Desde dos meses antes del día clave pueden los padres abrir dicha lista. Además, existe la opción de que El Corte Inglés les entregue con anterioridad a la compra los elementos elegidos, entregándolos a cuenta de los importes abonados, con posterioridad, por los invitados. Para tener derecho a este privilegio tendrán que seleccionar, al menos, 15 bienes por un importe mínimo de 901 euros.

Los progenitores tienen la opción de entrar en cualquier momento en la Lista de Comunión El Corte Inglés para comprobar cómo van las ventas. Además, los titulares de la promoción tendrán un 5% de bonificación sobre todos los bienes de la lista. Al principio de cada mes se les enviará un resumen de ventas y, diez días después de la celebración, se cerrará la cuenta liquidando los importes que correspondan de la bonificación aplicada

Lista de Comunión El Corte Inglés para invitados

El sistema para que los invitados puedan comprar en la Lista de Comunión El Corte Inglés es, igualmente, muy sencillo. Tendrán que entrar en la web de listas e indicar el nombre y apellidos de los celebrantes o una clave de acceso. Posteriormente pueden elegir un máximo de tres regalos y para la identificación  se introducirá el usuario y la contraseña. Si no se está registrado, se puede hacer la compra sin registro.

La Lista de Comunión El Corte Inglés también da la opción de dejar un mensaje de felicitación. El dilema de los regalos de primera comunión puede estar resuelto con este innovador sistema.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 1
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Lazos para el pelo, color y frescura en el peinado

Continúo, un post más, hablando del pelo de la niña en la...
Leer más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *