Juegos divertidos

Juegos divertidos
Los niños son los invitados más importantes de las comuniones ¡Consigue que se lo pasen genial!

¿Estás preparando la comunión de tu hijo o hija y no sabes cómo entretener a los demás invitados menudos? La sobremesa puede hacerse larga para los más pequeños y, por eso, deberás tener ciertos recursos para que una vez haya transcurrido la comida ellos se diviertan y puedan estar a gusto mientras los mayores conversan. Se trata de encontrar juegos divertidos para todos.
Una primera posibilidad pasa por contratar payasos, magos o profesionales de la animación para que amenicen el día. Ellos dedicarán todo su tiempo a divertir a los niños con dinámicas y juegos pensados para ellos.  Pero si el presupuesto no llega para tanto…

Otra opción pasa por preparar vosotros los juegos divertidos que animarán a los niños. Podéis decantaros por ser partícipes de los mismos o por preparar otros en los que los más pequeños puedan jugar de manera independiente.

Algunas ideas: organizar una gymkhana, juegos tradicionales como carreras de sacos, piñatas, un balón prisionero, fiesta de disfraces, la búsqueda del tesoro o incluso una zona donde puedan jugar con videojuegos. También puedes llevártelos a pasar la tarde a un parque de atracciones o a unos hinchables, aunque las ideas que os proponemos están encaminadas a realizar juegos en el mismo recinto en el que se esté celebrando la comunión.

Los niños son los invitados más importantes de las comuniones ¡Consigue que se lo pasen genial!

Por ejemplo, puedes colgar en una de las paredes un gran papel (papel de embalaje por ejemplo) y dar pinturas a los niños para que se entretengan decorándolo. Puede ser muy divertido aunque asegúrate que la pared y el suelo que lo rodean pueda limpiarse con facilidad…

Otra opción es que se pinten la cara, por ejemplo, todos bajo una misma temática: piratas, animales, lo que se os ocurra! Aquí tienes que tener a mano cierta ayuda para que te ayuden en la sesión de maquillaje. O deja que sean ellos mismos quienes lo hagan…

Las posibilidades de organizar unos juegos divertidos son muchas si echas a volar tu imaginación y piensas en lo bien que se lo pasarán ellos y también vosotros.  Porque jugar no es sólo cosa de niños…

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Vestidos de comunión 2014 ¿qué se lleva este año?

Es un día muy importante en la vida de nuestro hijo o...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *