Invitaciones de primera comunión originales y divertidas

invitaciones de primera comunion

En los últimos tiempos las comuniones está cambiando ligeramente. Aunque, por supuesto, el evento siga ostentando un importante halo de tradición que estriba en la celebración eclesiástica, hay algunas cosas que, en ocasiones, ya no son como antes. De estas variaciones, las hay que son obligadas, provocadas por la situación económica (ya he hablado mucho de ello en este blog) y otras por el pasar de los tiempos. El progreso nos ha hecho ver que, no porque la comunión sea una tradición lejana, está exenta de aceptar nuevas características que la harán más bonita, moderna y colorida. Os hablo hoy de invitaciones de primera comunión originales y divertidas.

No es una afrenta al Señor dejar de lado las invitaciones de primera comunión clásicas y apostar por otras con mayor variedad cromática, alegres, graciosas. Si vuestro hijo o hija va a comulgar en próximas fechas, dejad volar vuestra imaginación y sorprender a todos los asistentes con unas invitaciones de comunión originales y divertidas.

Ejemplos de invitaciones de primera comunión distintas

Alguno me va a llamar pesado, pero es que no puedo evitarlo. Veo tantas opciones a la goma eva que me niego a no mencionarla como elemento pintiparado para diseñar unas invitaciones de primera comunión sorprendentes.

Hace no mucho vi una de las invitaciones de comunión más originales de las muchas que he tenido en mis manos. Consistía en crear una portada falsa del diario Marca y poner en el centro de ella (como si fuera el mismísimo Cristiano Ronaldo) la foto de nuestro hijo o hija, con un mensaje del tipo: “El último gran fichaje”, “Rubén ficha por el Real Madrid”. En la parte inferior indicaríamos el lugar y la hora de la ceremonia. Obviamente esta idea se puede extrapolar a cualquier periódico o revista.

Buena opción también es crear la invitación con el ordenador. Hay muchos programas realmente fáciles de manejar que ofrecen una multitud de opciones. Si no sois demasiado duchos en la materia no os preocupéis, os recomiendo Pic Monkey, un programa en red absolutamente intuitivo en el que podréis crear auténticas maravillas.

Para finalizar voy a dejar de lado las invitaciones de primera comunión planas. ¿Por qué no ir más allá? Por ejemplo, que las invitaciones sean pequeñas cajitas de algún color atractivo. Atadas como un regalo. Dentro de ellas todas las indicaciones pertinentes.

invitaciones comunion

Estos son sólo algunos ejemplos que un friki como yo os pone en un blog. Pero las posibilidades son infinitas. Tantas como seáis capaces de imaginar.

Agradecemos las fotografías a Invitarte

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Dedicatorias para comunión ¡vamos a ser originales!

Aquí estoy otra vez y con muchas ganas de ser original. Porque,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *