Invitaciones de comunión: personalización y diferenciación

invitaciones de comunión

Llega el momento de contar a todos el día, hora y lugar de la primera comunión y podemos hacerlo de una forma más tradicional o más original, dentro de que se trata de un acto religioso por definición. Aquí podéis ver algunos ejemplos de invitaciones de comunión algo diferentes, con diseños personalizados y hechas a mano, personalmente me han gustado mucho y por eso os las enseño.

Estas invitaciones de comunión son diseño de Marta Correa, realizadas a mano en papel y personalizadas para cada niño.

invitaciones de comunión

invitaciones de comunión

martacorrea5

Por otro lado, estas otras están creadas por Pamela Flavia y presentan colores y texturas muy bonitas que hacen que sean piezas muy especiales.

Aquí os dejo algunos ejemplos más de invitaciones de comunión muy bonitas. ¡Espero que os gusten!

Ana Bags
Invitación comestible muy rica…

 

Algunos ejemplos encontrados en Los Colores de Pilar

¿Por qué enviar invitaciones de comunión?

La importancia de enviar invitaciones de comunión reside en que deberemos saber de antemano con cuánta gente contamos para ese día, para así organizarlo de la mejor forma posible respecto a los comensales que esperamos. Además, sabremos cuántos recordatorios encargar para repartir entre nuestros invitados. Cada vez las comuniones se parecen más a las bodas, verdad?

Algunas ideas para las invitaciones: que vayan a conjunto con la decoración de la comunión, que incluyan algún texto divertido, una frase de alguna peli que le encante al niño o a la niña, algo relacionado con sus aficiones, que incluya una foto hecha previamente… Eso sí, lo que nunca debe faltar es quién invita a la fiesta (padres, niño), el nombre del comulgante, los datos de cuándo y dónde será el convite (se puede incluir un mapa con indicaciones para facilitar su acceso), y alguna frase o texto, bien sea algo original como os vengo comentando o un texto más religioso y tradicional.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 6
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Cómo organizar una primera comunión paso a paso

Organizar una primera comunión no es tarea sencilla. Tampoco es que sea...
Leer más

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *