Ideas de regalos para niñas

Cada vez tienen más cosas y cada vez resulta más difícil sorprenderlos. Sin embargo, no queda otra que, cuando llegar la primera comunión, hacer algún regalo al niño o niña que celebre este día especial.
Hoy os cuento algunas ideas de regalos para niñas que comulgan, que van desde tecnología hasta productos de papelería o joyas.

Los niños de hoy en día están acostumbrados a manejar aparatos electrónicos, de hecho, les encantan. Por eso, podemos regalar un mp3 o mp4, un e-book, una cámara digital, una consola… Son uno de los aciertos casi asegurados.

La tecnología gusta mucho a los pequeños
La tecnología gusta mucho a los pequeños

Otros regalos para niñas recurrente para la primera comunión es un juguete. Existen las tradicionales muñecas de comunión o podemos optar por algún juego de mesa u otra muñeca genérica no típica de comunión que sepamos que le gusta. ¿Y qué os parece esta muñeca de goma eva? Es muy original y podemos personalizarla para hacerla como la niña.

Muñeca de goma eva de  El Rincón de mi abuela
Muñeca de goma eva de
El Rincón de mi abuela
Las joyas también gustan a las niñas que comulgan y son unos buenos regalos para niñas de primera comunión. La familia cercana suele encargarse del reloj, anillo, pendientes o esclava. Si eres un invitado que quieres regalar un detalle existen muchas opciones de pulseras más informales o colgantes muy bonitos que podrá llevar en su día a día.  Otra opción de regalos para niñas son elementos de papelería, tipo libretas, sujetalibros, bolígrafos, juegos de cartas, etc. Existen multitud de modelos y formatos, artesanales y originales, que seguro gustan mucho a la comulganta y son muy prácticos para su día a día en el cole.

regalos para niñas
Cuaderno Lady Lovely

Lo más importante es pensar en la niña que comulga para que su regalo sea de su gusto, acertemos y  no caiga en el cajón de los regalos olvidados….

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Los postres más deliciosos para una primera comunión

La primera comunión es un día inolvidable para sus protagonistas, los niños...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *