Ideas para peinados de comunión con corona

Peinados de comunion con corona

Quizá aún estás meditando cómo peinar a tu pequeña para que esté preciosa para su primera comunión, pues bien, hoy os propongo unos peinados de comunión con corona que son una verdadera delicia, cómodos, muy románticos y elegantes y que permiten un montón de posibilidades. Siguiendo estas sugerencias de belleza, vas a triunfar seguro.
Las coronas de flores son muy adecuadas para hacer peinados de comunión de lo más bonitos. Se pueden encontrar con estilos muy variados, con flores más o menos grandes, naturales o de tela, en distintas tonalidades para que contrasten con el vestido, con accesorios como perlas o plumas…

En cuanto al peinado en sí que acompañe a este accesorio, también es posible encontrar muchas alternativas, y las vamos a repasar a continuación.

Algunos ejemplos de peinados de comunión con corona

Vamos allá. Comenzamos con una propuesta de peinados con corona para la primera comunión que consiste en hacer un moño bajito a la niña y colocar la corona para que tome todo el protagonismo en el cabello. Los moños bajos son sencillitos de hacer e incluso puedes atreverte tú misma a hacer este peinado. Si no te ves capaz o quieres algo más elaborado, tu profesional de confianza te hará el moño perfecto para tu pequeña. Si te apetece que tenga un toque más informal no dudes en sacar algunos mechones para que quede más despeinado. Los de forma de donut son muy bonitos y divertidos.

Otras coronas que puedes usar para peinar a la pequeña son las de estilo medieval, quedan geniales con el pelo suelto y ondulado, y es que si la niña no tiene ganas de hacerse un recogido, deja su melena al viento y corónala con unas preciosas flores. Hazle unas ondas grandes aunque no muy marcadas en el caso que lo tenga liso o potencia las suyas si de manera natural lo tiene rizado.

Asimismo, puedes peinar el pelo de la niña con una raya al lado y la melena lisa, manteniendo con la corona el estilo del peinado. Si tiene medial melena, hazle una coleta alta y deja que los pelos de la coleta se queden así disparados y sueltos.

Sobre todo, con este complemento para el pelo conseguirás que la pequeña tenga un look muy bucólico y elegante, divertido y con cierto toque campestre que sin duda hará que el atuendo de la niña sea muy favorecedor, y es que las flores siempre alegran y dan mucha vida ahí donde las coloquemos… ¿verdad?

Imagen: Crecer Feliz

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Vestidos de comunión de segunda mano

Los vestidos de comunión de segunda mano son la opción más barata,...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *