Hivernacle, los vestidos de comunión de Miquel Suay para 2017

Miquel Suay 2017 comunion 1

Estamos sumergidos de lleno en plena temporada de comuniones 2016 pero ya se van conociendo algunas de las propuestas que se verán de cara al año que viene. Es el caso de la colección de vestidos de comunión de Miquel Suay para 2017, que lleva por nombre Hivernacle y que fue presentada a principios de mayo durante la celebración de la IV edición de la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) 2016, y que sirvió para abrir, con su desfile, el Paseo Mágico by FIMI.
Hoy quiero contarte con detalle en qué consiste esta nueva colección de vestidos de comunión y enseñarte algunas fotografías de la propia web del diseñador que dan muestra de todo lo que veremos en la temporada de 2017.

Miquel Suay 2017 comunion 40 Miquel Suay 2017 comunion 5

¿En qué se inspira esta colección de vestidos de comunión?

Esta colección nace con una inspiración proveniente de las flores y de las plantas, por la quietud y serenidad propia de un jardín botánico donde se puede soñar y los niños pueden ser ellos mismos.

Los detalles son los grandes protagonistas en estos vestidos, pues no faltan las perlas, los bordados, encajes, superposiciones y muchas, muchas flores, que para eso estamos en jardín botánico. ¡Qué aire más bucólico y especial dan a todas estas nuevas creaciones!

En cuanto a los tejidos, mucha variedad para los vestidos de comunión de Miquel Suay 2017, ya que se veremos puntillas de algodón, sedas, tules bordados, guipur, entredoses y plumetis, todo ello perfectamente combinado para dar vida a unos diseños con muchísima personalidad, con faldas con mucho volumen para unas propuestas que se adaptan a todo tipo de niñas.

Son vestidos muy versátiles, románticos y femeninos. Algunos llegan con colas que se desmontan y convierten al vestido en dos atuendos distintos; otros con espaldas semidescubiertas y también con cortes asimétricos. Según la propia firma, estas son las novedades más destacadas de Hivernacle.

Y es que aunque las reminiscencias clásicas nunca abandonan las creaciones de Miquel Suay, sí que continúa con su senda innovadora en búsqueda de la máxima dulzura, elegancia, belleza y pureza de las propias protagonistas de este día tan especial.

Actualmente en la página de la firma de moda encontramos la colección correspondiente a esta temporada en la que estamos ahora mismo, dividida en Allegra Comunión 2016 y Miquel Suay Comunión 2016, unos vestidos para convertir a las comulgantas en princesas por un día y que podrás complementar con maravillosos tocados, diademas y tiaras ideales para esta ocasión tan especial.

Miquel Suay 2017 comunion 3

Miquel Suay 2017 comunion 2

La presentación de los vestidos de Miquel Suay en FIMI 2016

Como te comentaba, los vestidos de comunión 2017 de Miquel Suay fueron presentados durante la reciente celebración de FIMI, la feria de referencia en el sector de la comunión y la ceremonia en la que se dieron cita ocho países y un montón de firmas presentaron sus novedades de cara a la nueva temporada.

El Día Mágico by FIMI congregó a más de 3.600 personas y 18 firmas de moda pudieron dar a conocer las tendencias que se llevarán en la temporada que viene. Además de Miquel Suay, otras marcas como Aire, Amaya, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Hortensia Maeso, Javilar, Kobez, Little Paula, Magnífica Lulú, Mercedes de Alba, Mon Air, Paola Dominguín, Paqui Barroso, Rosa Clará, Rubio Kids y Varones subiero a la pasarela sus novedades en los jardines del pabellón satélite de la Casa de Campo.

Una edición que termina y otra que se prepara, pues la número 83 ya tiene fecha de celebración: será del 24 al 26 de junio de 2017 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y ahí conoceremos todo lo que vendrá de cara a la primavera-verano de 2018. Permaneceremos atentos para contaros todo cuando llegue el momento.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 2
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Consejos para organizar una primera comunión económica

No siempre determinados acontecimientos llegan en el mejor momento posible. Si te...
Leer más

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *