Frases de comunión para leer en misa

Frases de comunión

Recordamos la primera comunión como uno de los días más bonitos de nuestra vida. Por pequeños que seamos, de nuestra mente nunca se irán los retazos más imborrables de tan especial celebración. El traje que nos pusimos, los regalos que nos hicieron, los juegos divertidos que compartimos, los amigos que conocimos y lo que nos dijeron. Frases de comunión que, algunas de ellas, se grabarán a fuego.
Hay frases de comunión para dedicar a los niños y niñas que están tomando su primera comunión. También oraciones que pueden incluirse en las invitaciones que mandes a los seres queridos que quieres que asistan. Palabras que deberás elegir con cuidado porque serán las protagonistas de uno de los días más importantes en la vida de tu hijo.

Frases de comunión para dedicar a los niños

“Que tu corazón sea siempre fuerte, muy fuerte. Que siempre encuentres tu camino y nunca te separes de los que más quieres”

“En este día especial, Jesús se unirá a ti, te guiará a un viaje lleno de amor, alegría, respeto y fe. Mis mejores deseos de corazón por tu primera comunión”.

“Nuestros corazones están llenos de alegría, esperamos que estés disfrutando en este día tan maravilloso de la Santa Comunión”.

Frases para la comunión

Frases que leerán los propios niños en la primera comunión

Son los protagonistas. Es su día. Si quieren leer una frase en este momento tan importante, aquí tienes algunas opciones:

“Haz, Jesús mío, que la pureza que hoy invade mi alma sea la que siga mis actos en el curso de mi vida”.

“En este hermoso día en que Dios me une en Santa Comunión desearía, junto a mis padres, poder compartir mi alegría con ustedes”.

“Hoy te recibo mi Dios para que estés a mi lado toda la vida”

Frases para incluir en la invitación

El día de la primera comunión de nuestros hijos nos gusta estar rodeados de los seres más queridos. Queremos compartir la felicidad. Éstas son algunas frases de comunión que pueden incluirse en las invitaciones.

“Gracias por acercarnos más a Jesús y tener la oportunidad de ser tan buenos como él”.

“Hoy es un día especial, en mis ojos brilla una luz, es que recibo en mi alma, con todo amor al niño Jesús”.

Son sólo algunos ejemplos. Pero en un día como la primera comunión, tan personal, puedes elegir la frase que quieras. Aquella que sepas que tu hijo va a guardar como un tesoro. Palabras que le emocionen. ¿Cuál elijes tú? ¡Cuéntamelas!

Frases de comunión

Fuente Foto: saia.neogaia

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Colección Labubé 2014: elegancia y sencillez en los vestidos

Mirad y disfrutad de los vestidos que os traigo hoy. Se trata...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *