Formas de los vestidos de comunión

Existen multitud de formas en vestidos de comunión, ¡seguro que cada uno tenéis vuestro favorito¡

Formas, estructuras y patrones para todos los gustos. Los vestidos de comunión presentan estilos muy variados, más acordes con las modas de cada temporada o más clásicos, todos ellos encaminados a satisfacer los gustos de niñas y madres.
En cuanto las formas de los vestidos de comunión, el corte princesa se escapa de modas y tendencias y es uno de los más solicitados. Es un vestido clásico con cuerpo hasta la cintura, sin mangas o con mancas, con cintura marcada con vuelo fruncido o tablas.

Uno de los cortes más favorecedores es el corte imperio, formado por un canesú que cubre la zona del pecho y desde ahí sale un vuelo alto, que puede ser realzado con un can can. Por su parte, el corte trapecio tiene más estructura y tiene aspecto de más sobriedad, con piezas enteras de cuerpo y falda.

Existen multitud de formas en vestidos de comunión, ¡seguro que cada uno tenéis vuestro favorito!

Existen otro tipo de formas de los vestidos de comunión con cortes más frescos y hasta con cierto aire hippie, con vuelo que sale desde el pecho y en los que se pueden introducir toques de color con lazos o flores.

Imagen: www.lightinthebox.com

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Ideas de regalos para niñas

Cada vez tienen más cosas y cada vez resulta más difícil sorprenderlos....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *