Diademas de lazo para niñas coquetas

diademas de lazo

Hola a todos, me llamo Juan Manuel y, a partir de hoy, trataré de trasladarles mi pasión por todo lo que tiene que ver con las celebraciones y, en particular, con las comuniones. Siempre me ha gustado estar al día de todo lo que rodea a estos preciosos eventos. Ahora quiero contároslo. Y empiezo hablando de diademas de lazo. Quizás pueda parecer de poca importancia, pero… Nada más lejos de la realidad.

Está claro que cuando nuestra hija está cerca de tomar su primera comunión, lo primero que tratamos de resolver, eso que se nos viene a la cabeza de manera instantánea, es la forma en la que irá vestida. Hay que elegir vestido, zapatos y, muy importante, cómo llevará el pelo: recogido, suelto, largo, corto, o, por qué no, con diadema de lazo.

Elegir las mejores diademas de lazo

En primer lugar hay que valorar si le conviene portar una diadema de este estilo. Realmente no hay un tipo de pelo ideal para llevar diademas de lazo. Pueden quedar bien con el pelo largo, corto, suelto o recogido. Dependerá más de la cara de la niña, de los ojos, de la boca. Y si no, que se lo digan a Blair de Gossip Girl. Una auténtica experta en diademas.

diadema lazo

Las diademas de lazo suelen ser peticiones de las niñas más coquetas. Les encanta llevar en su pelo este adorno. Y, todo sea dicho, en la mayoría de los casos les queda muy bien. Ayudando, en gran medida, a dotar a la pequeña de ese aspecto angelical que tan bien casa con todo lo relacionado con la tradición eclesiástica.

Las diademas de lazo pueden tener adornos de diferentes tipos. Lo más importante, al menos en mi opinión, es que la niña esté cómoda y que no parezca sobrecargada. Es mejor un lazo pequeño, elegante y sobrio. En lo que se refiere al color, aunque cada uno tiene sus gustos, yo, desde luego, apostaría por el blanco.

No quiero terminar el artículo sin hacer una apreciación acerca de las diademas de lazo. Todos sabemos que no se está pasando un buen momento económico y, en ocasiones, la diadema que le gustará a tu niña se nos puede ir de presupuesto. No pasa nada. Si ella quiere diadema con lazo, la tendrá.

Con tela, hilo, un esqueleto de diadema y unas tijeras haremos unas preciosas diademas de lazo. Probablemente no serán tan bonitas como las de la tienda, pero qué mejor para la niña que llevar un adorno hecho por su mamá o por su papá.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

10 momentos mágicos que vivirá tu hijo durante su comunión

La primera comunión es una sucesión de episodios inolvidables. Fotografías que permanecerán...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *