Detalles para regalar a los invitados

Puedes personalizarlos con tu nombre y la fecha de tu comunión.

Llegado el día de la primera comunión los padres querrán tener un detalle con sus invitados en forma de regalito o recuerdo de ese día especial. Como siempre, la imaginación al poder y si los padres son mañosos y tienen tiempo (y no muchos invitados…) podrán realizar ellos mismos los detalles para regalar a los invitados, es recuerdo que darán a quienes compartan con ellos el día de la comunión de su pequeño.
Existen muchas alternativas para los detalles para regalar a los invitados, en tiendas, en Internet… para poder regalar. Por ejemplo, nos gusta este imán de metal con la silueta masculina o femenina o estos bolígrafos tan chulos con presentación muy de comunión.

detalles para regalar a los invitados
Puedes personalizarlos con tu nombre y la fecha de tu comunión.
Detalles tradicionales
Detalles tradicionales

También puedes regalar unos muñecos de pinza para poner fotos, y colocar en ellos alguna foto que hayas hecho a tu niño o niña vestido de comunión. Seguro que quieres que todos vean lo guapo que está, verdad?

Pon tu foto más chula.
Pon tu foto más chula.

La mayoría de los detalles para regalar a los invitados en una primera comunión tienen un cierto aire “clásico” pero con novedades en cuanto al diseño y la presentación. Este punto de libro también es muy bonito, pero si nos parece demasiado tradicional podemos personalizarlo con algún detalle que tenga que ver con las aficiones de los comulgantes. ¿Le gusta el fútbol a tu hijo?

Animación a la lectura....
Animación a la lectura….
Me gusta el fútbol...
Me gusta el fútbol…

Recuerda que hay tantas posibilidades en los detalles para regalar a los invitados como se te ocurran en tu cabeza, así que ponte a discurrir y seguro que encuentras el detalle perfecto.

Imágenes: http://www.detallesparainvitados.com, http://www.bodashop.es, http://www.regalosparafiestas.com.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Las fotos de la primera comunión

Yo soy de la opinión de que contar con un profesional de...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *