Decoración con globos para comuniones, estallido de color

decoracion con globos para comuniones

Es cada vez más habitual organizar la fiesta posterior a la ceremonia eclesiástica en la propia casa. Es una opción buena, bonita y barata. Si apostamos por esta posibilidad debemos esforzarnos para que el niño o la niña sean realmente felices. Hacerle su comida favorita, un bonito centro de mesa de chuches y, por supuesto, una gran decoración con globos para comuniones.

Si apostamos por los globos se nos abre un gran abanico de posibilidades. Y tampoco hay que hacer un master para realizar algo bonito. En la red, por supuesto, hay multitud de vídeos y tutoriales que nos enseñan, desde cero, a hacer una bonita decoración con globos para comuniones. Repasemos algunas opciones.

Varias posibilidades de decoración con globos para comuniones

  1. Un arco: si queremos que el niño o la niña se sientan como auténticos reyes, o princesas, qué mejor que hacer un gran arco con globos en la entrada al salón. Que cuando llegue  a casa vea a todos sus seres queridos aplaudiéndoles y homenajeándole mientras pasa bajo el gran arco de globos. Seguro que nunca olvidará ese momento. Los flashes iluminarán el salón como si fuera una estrella de Hollywood y, esa foto, ocupará un lugar preciado en la estantería para el resto de su vida.
  2. Latex o foil: es decir el tipo de globos que al inflarlos con helio se van hacia arriba. Esos que cuando se le escapan al niño en el parque es una auténtica tragedia. Pero en casa no se van a ir. Una buena opción de decoración con globos para comuniones es comprar unos cuantos de estos globos, de diferentes colores y formas, y que copen el techo de la casa. Que cada vez que el niño mire para arriba descubra un nuevo color, una forma distinta.
  3. Ramilletes: más fácil aún y, también, menos espectacular; pero no por ello tiene que quedar feo. Unos cuantos globos de distintos colores, formando un gran ramillete y estratégicamente situados pueden dar un color especial a la estancia.
  4. Con formas: para eso ya sí necesitaremos un tutorial, pero, como os he comentado al principio, son muy sencillos. Si tenemos tiempo y ganas, podemos crear, por ejemplo, un angelote, muy de comunión, ¿verdad?

Espero haberos dado una idea y que estéis convencidos de que la decoración con globos para comuniones es una muy buena opción.

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Juan Manuel Martínez
Escrito por
Juan Manuel Martínez
Más artículos de Juan Manuel Martínez

Centros de chuches para la fiesta

Os lo he dicho muchas veces: la primera comunión es el día...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *