Consejos para organizar los detalles de la Primera Comunión

Llegado el día de la primera comunión los padres querrán tener un detalle con sus invitados en forma de regalito o recuerdo de ese día especial. Como siempre, la imaginación al poder y hoy en día hay muchísimas opciones donde elegir ese recuerdo que darán a quienes compartan con ellos el día de la comunión de su pequeño.

La mayoría de los detalles para regalar a los invitados en una primera comunión tienen un cierto aire “clásico” pero con novedades en cuanto al diseño y la presentación. Recuerda que hay tantas posibilidades en los detalles de comunión para regalar a los invitados como se te ocurran en tu cabeza, así que ponte a discurrir y seguro que encuentras el detalle perfecto.

Existen muchas alternativas para los detalles para regalar a los invitados, en tiendas, en Internet… para poder regalar. ¿Cuáles son las opciones más originales y que a tus invitados les va a encantar?  Sigue estos consejos y no fallarás.

Elige detalles y recuerdos de comunión personalizados

Si quieres que el recuerdo de este día esté por encima de todo, un detalle personalizado con el nombre y la fecha de la comunión será un acierto seguro. Incluso puedes elegir un regalo en el que puedas plasmar con un dibujo o una foto el día tan especial que vais a vivir. ¿Qué te parece esta taza con un dibujo de niño de comunión y el nombre y fecha de la misma? ¡A nosotros nos ha enamorado!

 

Un detalle debe ser útil, que no termine en un cajón

Por nuestra parte recomendamos detalles que tengan utilidad para los invitados, que no terminen guardados en un cajón sino que los puedan utilizar en su día a día. ¿Qué te parece esta libreta personalizada? A nosotros nos parece una monada, a tus invitadas estamos seguras que les encantará y les vendrá muy bien llevarla en el bolso siempre consigo.

 

 

¿Qué tal una bolsa personalizada? Ya sabemos que últimamente son muy útiles las bolsas de tela reutilizables para poder hacer la compra, así que es una estupenda opción regalar una de estas bolsas a tus invitados. Seguro que tienen un bonito recuerdo de este día cada vez que la utilicen para hacer la compra. ¡Mira que bonitas!

Y sino también puedes optar por estas mochilas multiusos que son realmente cómodas y que están muy de moda. También la puedes personalizar como quieras para que tenga un diseño muy especial.

¡No lo dejes para el final!

A veces priorizamos cosas como la fotografía, el sitio de celebración, el traje o vestido y los complementos, y nos olvidamos un poco de todo lo demás. La elección de los detalles de la comunión suele ser de las últimas cosas que se miran. No debería ser así, si quieres un detalle bonito y que sea personalizado deberás elegirlo con tiempo. A veces, lo productos más interesantes se agotan al poco tiempo de estar en stock, además, la personalización lleva un proceso que dura varios días, así que no te despiste y elige cuanto antes tus detalles de comunión.

 

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Tres vestidos corte imperio

Os traemos tres ejemplos de vestidos corte imperio que nos han encantado....
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *