Conceptos generales de la decoración

conceptos generales de la decoracion
littlesooti.blogspot.com.es

Cuando se prepara la celebración de la primera comunión, tenemos que tener muy en cuenta que después de la ceremonia religiosa, los invitados – y sobre todo, los más pequeños – esperarán una fiesta que les haga recordar este día como uno de los más especiales de sus vidas. Hoy en día hay una infinidad de maneras de preparar esta parte del evento, aunque a continuación os vamos a dejar unas pautas generales de cómo decorar esta fiesta, y los elementos principales a tener en cuenta para que el conjunto de la decoración tenga sentido y orden, y así vuestros invitados os puedan felicitar llenos de alegría al ver el resultado.

  • Armonía de colores

Escoged bien la paleta de colores en la que trabajar la decoración. Si no estáis muy seguros de lo que estais haciendo, no arriesgueis a mezclarlos sin ton ni son, porque os podéis encontrar con un batiburrillo de colores que no resulte del todo agradable a la vista. Los tonos pastel siempre vienen bien para este tipo de eventos y son muy socorridos. Además es relativamente fácil encontrar elementos decorativos en estos colores. Si por el contrario, optáis por colores más vivos, aseguraros de que son complementarios.

  • Globos

Siendo una celebración donde el protagonista es un niño o una niña, los globos son un exito asegurado. Diferentes colores y formas pueden ayudar a dar ese toque original al evento.

  • Golosinas

¿Qué tal una gran mesa con golosinas para darle un toque especial y dulce a este día tan especial?

De nuevo, pensando en los más pequeños, las golosinas son un punto a favor y dan mucho juego a la hora de decorar, ya que tienen diversas formas y colores. Galletas, caramelos, golosinas, muffins, cupcakes… La variedad es inmensa. No dudeis en incluirlos en vuestra decoración.

  • Manualidades

El toque personal viene de la personalización de la decoración, así que elementos hechos a mano, como carteles, pancartas, bordados, y otros detalles, ayudarán a conseguir que la decoración de la fiesta de la primera comunión sea todo un éxito.

A partir de aquí, todo lo que queda es armarse de ilusión y empezar a preparar la decoración… ¿A que esperas?

 

 

Foto: littlesooti.blogspot.com.es

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Organizar la comunión

Tenemos la fecha de la comunión así que nos ponemos manos a...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *