Cómo hacer recordatorios de comunión gratis

Como hacer recordatorios de comunión gratis

Hoy vamos a darle un poco a la imaginación y a tirar de creatividad para descubrir cómo hacer recordatorios de comunión gratis. Es muy sencillo si eres un poco habilidoso, pero también si consultas en Internet y tomas ideas de aquí y de allá para no gastarte demasiado en todo lo que rodea al día de la primera comunión.
Ya hemos visto que los recordatorios baratos pueden hacer que logremos ajustar el presupuesto y dedicar el dinero que ahorremos en este apartado en otros como el banquete o el vestido o, simplemente, para economizar al máximo.

Internet te va a ayudar mucho en la tarea de hacer recordatorios de comunión gratis. ¿De qué manera? En la red vas a encontrar diferentes páginas donde hay diseños de marcadores o tarjetas que se pueden imprimir gratuitamente y que te pueden servir como recordatorio para el día de la primera comunión. Normalmente se trata de archivos en formato pdf con las medidas adecuadas para poderlo imprimir en un folio A4 e incluyen diseños diferentes que puedes personalizar utilizando el Word, por ejemplo, para añadir los datos del comulgante como su nombre y fecha e imprimirlo como si fuese una etiqueta, hacer un agujero al marcador y otro a la ficha con los datos y anudarlos con una bonita cinta de un color divertido.

Cómo hacer recordatorios de comunión gratis de una manera rápida y sencilla

Otra opción es descargarte imprimibles gratis que ya vengan con la opción de personalizar el texto en el mismo archivo, lo que facilita mucho el trabajo ya que no tienes que hacer ningún paso más, solamente escribir en la zona habilitada para ello los datos del comulgante y darle a imprimir. ¡Rápido y muy sencillo! Mi  recomendación es que los imprimas en una cartulina o un papel un poco consistente, no en un folio normal, ya que si se van a usar como separador de libros es mejor que tenga un poco de fuerza.

Con esto conseguirás entregar a tus invitados un recuerdo del día de la comunión de tu hijo o hija y no habrás gastado nada de tiempo ni dinero en ello, pues con un solo paso ya tendrás el recordatorio listo para imprimir, las copias que necesites.

Y si quieres hacer recordatorios de comunión gratis totalmente personalizados aquí sí que entrará ya tu habilidad para poderlos diseñar tú mismo en el ordenador, puedes guiarte con ejemplos que veas y hacerlo desde cero con ayuda de algún programa, con fotos del comulgante o sólo con texto…

Si te ha resultado interesante... ¿nos compartes? :) 0
Marta
Escrito por
Marta
Más artículos de Marta

Colección Labubé 2014: elegancia y sencillez en los vestidos

Mirad y disfrutad de los vestidos que os traigo hoy. Se trata...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *