Tendencias de los vestidos de comunión

Los vestidos de comunión se renuevan temporada tras temporada y son muchas las novedades que introducen en sus colecciones. Triunfan los clásicos pero con toques renovados y las tendencias pasan por introducir pequeños toques de color.

Las tendencias de los vestidos de comunión para 2014 llegan con adornos en tonos lilas y rosas, vestidos sencillos pero modernos. Los más clásicos, que siguen siendo muy escogidos, se presentan con cuello redondo. Otra tendencia es un vestido con falda en forma de capa con talle adornado con bodoques, manga y cuello.

Una de las colecciones recién estrenadas este 2013 es la de Rosa Clará, que llega con vestidos con líneas clásicas y sencillas, alejándose de la costura para mayores de la firma, con faldas amplias, algún corte imperio y detalles en forma de lazos o flores.

Tendencias de los vestidos de comunión

Este vestido pertenece a la última colección de Rosa Clará, ¿no os parece espectacular?

En cuanto a los materiales utilizados para las últimas tendencias de los vestidos de comunión destacan el el gazar de seda rústico, la seda esterilla o el tul plisado, con vestidos con las clásicas lorzas y bodoques, con cuellos bebé y manguitas abullonadas. La colección se divide en dos líneas: el vestido de falda larga de la Primera Comunión, y el trajecito de ceremonia de corte tobillero.

 

Autor: Marta

Apasionada de internet. Me encanta escribir sobre temas que me interesan. Encuentro en la moda, y en especial en los vestidos de celebraciones, un lugar donde explorar y siempre estar pendiente de las novedades.

Comparte esta publicación en

¿Has visto que anuncio tan chulo? ¡Nos encanta!

2 Comentarios

  1. Es. Muy bonito este vestido me encantaría tener uno para mi comunión ya que tengo 9 años. Cuanto vale este vestido?

    Respóndele
  2. ¡Hola Andrea! Creo que los vestidos de Rosa Clará suelen estar sobre los 500 euros, aunque hay algunos más caros… (700-800). Lo mejor es que tus padres se pongan en contacto con la tienda y les informen bien de los precios

    http://www.rosaclarafirst.com/

    ¡Un saludo!

    Respóndele

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>